Se encuentra usted aquí

Afro Bros según sus grandes hits

Nadie prende una fiesta como estos grandes.
Afro Bros
Afro Bros
Por
Redacción Shock

Eran promotores en un club. Una vez el DJ llegó tarde y su jefe les pidió que llenaran su lugar. Ahí empezaron a tocar y no han parado. Giordano Ashruf & Rashid Badloe son Afro Bros, el dúo que se ha convertido en una máquina de grandes hits fiesteros. Puede que su nombre no le suene mucho, pero seguro ha bailado varias de sus canciones en cualquier fiesta. 

Después de una fiesta tremenda en Bogotá el pasado 15 de marzo, este dúo llevará su mezcla de house, sonidos latinos, caribeños y urbanos, moombahton, dancehall, reggaetón, entre otros, a Medellín el próximo 23 de marzo en Selina.

afrobros.jpg

Si no sabe quiénes son, tranquilo. Aquí ellos le cuentan más de ellos a través de los mayores hits en los que han participado. 

X

Estábamos en Aruba para una fiesta y un amigo, Jeon (que hizo Machika con J Balvin), nos dijo que le iba a mostrar un beat nuestro a J Balvin. Al día siguiente nos dijo que le había gustado el track y quería hacerlo. Finalmente lo tomó Nicky Jam y Balvin colaboró. Una semana luego de que escucharon el beat nos enviaron la canción completa. Quedamos como "What?", muy sorprendidos. Para nosotros es un honor que Nicky Jam y J Balvin quisieran usar nuestro beat. Fue muy grande y un éxito instantáneo.

18 plus

Cuando tenemos una idea, empezamos a jugar con ella en las teclas del piano. Escuchamos los beats y entre todos hacemos de DJs o producimos, estamos siempre en constante cambio. Si alguien hace un beat y está bueno, no lo tocamos y así seguimos.

Dame tu cosita 

Siempre hemos trabajado con música latina. Vivimos en Holanda, pero somos de Surinam así que la música latina está en nuestra sangre. Empezamos con música latina y no hemos cambiado. Ahora se hizo gigante en todo el mundo y estamos expandiendo nuestro sonido.

Push 

Nuestro sonido de Surinam tiene mucho de percusión, también pasa en Colombia. Ese beat es básico para nosotros. Es prioridad que nuestra música sea siempre para bailar. Tomamos la música de nuestros padres y la modernizamos.

Buk

Artistas como Michael Jackson y Bob Marley fueron algunos de los más importantes para nosotros. Nos encanta el reggae vieja escuela y nos encanta mezclarlo con un toque más moderno. 

Candela

Nuestra apuesta es hacer una mezcla sonidos latinos con sonidos. Es grande, es la tendencia ahora y es lo que estamos haciendo. Hay productores que deben forzar un beat, a nosotros nos sale natural. 

PACUL 

Se vienen proyectos con Sebastian Yatra, Dimitri Vegas & Like Mike, Nati Natasha, Daddy Yankee, Ghetto Flow, Camila Cabello y muchos más. Nos gustaría trabajar con Shakira, Maluma y Ozuna, por ejemplo. 

 

Temas relacionados: