Se encuentra usted aquí

Afrobeat, reggae y dancehall en 'Dime', lo nuevo de Irie Kings

Un video que lo inspirará a viajar a la playa.
Por
Redacción Shock

Dime es la nueva canción de Olivia y Yeyo, mejor conocidos como Irie Kingz. En ella mezclan géneros como el afrobeat, reggae y dancehall. “Esta canción la hicimos inspirados en lo que transmite la música reggae y cien por ciento en lo que es la filosofía Irie. Tanto en la parte musical como en las líricas, hablamos precisamente de eso… De llevar la vida con suavidad, sin estrés y simplemente dejar fluir todo de una forma natural y tranquila”, dice Yeyo. 

Las canción fue escrita por el dúo sanandresano junto a su productor Soundboy, quien ha hecho parte de su equipo desde el inicio, y Chris Chill, quien ha trabajado con grandes nombres como J Balvin y Sean Paul. El video fue grabado en las Islas de San Andrés y fue dirigido por Andrés Gómez.

“La canción narra la historia del comienzo de algo nuevo, de un amor inesperado de verano, lleno de pasión y emoción por conocerse. Pero como siempre, entran dudas sobre el futuro y la decisión de querer seguir o parar, para que no llegue a ser perjudicial. Es ahí cuando se llega al punto de relajarse, tomárselo con calma, dejar fluir y tratar de no mezclar los sentimientos para permitir que el destino vaya mostrando el camino correcto de ese amor”, afirma Oliva.

La música de Irie Kingz mezcla tendencias globales y raíces isleñas y Dime es una muy buena muestra de su coctel musical. 

 

 

Temas relacionados: