Se encuentra usted aquí

Al coro más pegado del año se le sumaron 5 reguetoneros y este es el resultado

Urna virtual: ¿Con cuál se queda, la original millenial o el remix con modelos?
J Balvin, Jowell & Randy - Bonita (Remix) ft. Nicky Jam, Wisin, Yandel, Ozuna
J Balvin, Jowell & Randy - Bonita (Remix) ft. Nicky Jam, Wisin, Yandel, Ozuna
Por
Redacción Shock

Se pone caliente cuando escucha este perreo y yo también me pongo caliente si la veo. El coro que nos puso a bailar a todos este 2017 llega recargado para terminar el año. J Balvin y Jowell y Randy convocaron a los más grandes del reggaetón para hacer una nueva versión de Bonita que incluye a  Wisin y Yandel, Nicky Jam y Ozuna.

El éxitazo de J Balvin y Jowell y Randy viene con video millenial en el que los 3 cantantes le dan vida a los emojis y a sus cuentas de Instagram. Es de los pocos videos de reggaetón que no incluye modelos, carros y paisajes lujosos. En este, los cantantes se hacen bromas entre sí y recuerdan sus publicaciones más famosas, como cuando J Balvin le corta el pelo a Jowell. Es un video inocente, chistoso, lleno de colores.

Para la versión remix volvieron a lo tradicional y convocaron un cast de lujo de modelos que simplemente juegan, caminan, corren, posan mientras cantan la canción. El plus de este video es que tiene karaoke y por fin entendemos qué canta cada uno. ¿Con cuál se queda  la original millenial o el remix con modelos?