Se encuentra usted aquí

Aleks Syntek contra los reggaetoneros, los reggaetoneros contra Aleks Syntek

Los reggaetoneros se cansaron de la campaña de Aleks Syntek contra el reggaetón, y lo hicieron con mucha elegancia. (Excepto Arcángel)
Fotos: Gettyimages
Fotos: Gettyimages
Por
Redacción Shock

El cantante mexicano Aleks Syntek es uno de esos abiertos opositores al reggaetón. Lo ha demostrado frecuentemente en su Instagram y Twitter rajando del género por las razones clásicas de los críticos de internet: una mezcla de clasismo, arribismo, conservadurismo, inseguridad de gusto y superioridad moral. Su último post con una “trascendental” opinión criticaba que en un lugar público tocaran de día la canción Bonita, de J Balvin con Jowell y Randy.

Según Syntek, la frase "se pone caliente" es un contaminante “pornográfico” para sus hijos. Es en serio, lo dijo, véanlo ustedes mismos

 

A post shared by syntekoficial (@syntekoficial) on

 

Al parecer, Syntek sí se pone caliente cada que escucha un perreo. Caliente de la ira que se le sube a la cabeza. Tanto, que le gusta compartir sus opiniones sobre lo que lo indigna en sus redes. Como todos lo hacen en internet.

De hecho, según cuentan en Noisey en español, en un programa llamó al reggaetón "música de simios". Pero nadie dijo nada. Hasta el último fin de semana los músicos rompieron el silencio.

(Vea también: Sobre la canción de Víctor Manuelle y Farruko ¿Misóginos o estúpidos?)

Arcángel, J Balvin y Bad Bunny le dedicaron varios post. Y si hay días que queda difícil defender al reggaetón, esta vez queda dificil defender a Syntek.

Arcángel fue el que más palabras le dedicó al mexicano. Escribió en los comentarios que su odio era por celos y, no sin antes declararse fan de la música de Syntek, lo llamó reprimido sexual.

Foto: tomada de Noisey.com/es

Bad Bunny, se enfocó, en cambio, en corregirlo sobre ser padre en un mundo lleno de palabras y cosas con significados que muchos no quieren oír, por lo menos de día.

 

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

 

Balvin, en una historia de su Instagram, le respondió:

“Necesitas un abrazo, hermano”.

Al parecer, Syntek está más obsesionado con el reggaetón que los niños que lo escuchan.

Temas relacionados: