Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Alerta, reggae, cumbia, ritmo y Kamarada en el Canal Trece

Un registro visual de Alerta Kamarada junto a invitados en el lanzamiento de su séptimo álbum.

637222_Foto Cortesía Canal Trece Banda Alerta Kamarada
Foto Cortesía Canal Trece Banda Alerta Kamarada

En pasado mes de abril la agrupación capitalina de reggae Alerta Kamarada celebró el lanzamiento de su séptimo disco Love is in da house y sus 22 años de vida artística, dos grandes argumentos para rodearse, tocar y cantar con los mejores de la música colombiana.

Fue así como el Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez se llenó del reggae de Alerta Kamarada, el vallenato y la guaracha de Aníbal Velásquez, la cumbia y el porro de Lisandro Meza, los sonidos del Pacífico colombiano de Nidia Góngora, el calipso y zouk de Elkin Robinson y el hip-hop de Rocca.

El ensamble con los ritmos de los artistas invitados resultó en un concierto con una increíble puesta en escena en el que los intérpretes estuvieron acompañados de once músicos en escena y un show de luces que enriqueció el espectáculo.

A las canciones de Alerta Kamarada como Deep sky blues, Afrika me come, Levanta tu puño y Mujer, entre otros, se sumaron las colaboraciones de los maestros invitados con las tradicionales Un poquito de Cariño de Aníbal, La cumbia del amor de Lisandro, Historias de pueblo de Nidia la cantaora, Sonido prendido de Elkin y Somos uno del rapero Rocca.

Alerta, reggae, cumbia, ritmo y Kamarada, será la oportunidad para que los colombianos puedan apreciar esta gran fiesta que vivió la banda en Bogotá. Prográmese este domingo 18 de noviembre a las 5:00 p.m.

 

Publicidad

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO