Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Alfonso Espriella estrena video y anuncia concierto de aniversario

El cantante prepara un gran show para celebrar una década de trayectoria musical.

Para adelantar la celebración de los 10 años de trayectoria musical, Alfonso Espriella estrenó el videoclip de su nuevo sencillo Ya no somos los mismos. Un grito a las profundidades espirituales en momentos donde necesitamos entender todo lo que pasa alrededor. La canción la define él como una “Emergencia espiritual”, una experiencia en la que el estado de conciencia se ve alterado y entramos en territorios internos caóticos, en donde el alma se ve confrontada por sus más profundos miedos o demonios. Un estado de transición hacia una comprensión más profunda de sí mismo y de la existencia; un punto de quiebre entre una antigua manera de ser, y un nuevo nivel de realización espiritual.

El desierto de la Tatacoa fue el escenario perfecto para rodar el videoclip donde se registran todas estas emociones de las que habla Alfonso en la canción, dirigido por Estefanía Barreto quien ya ha realizado videos para Alfonso y además se encarga de los visuales en los shows en vivo del artista.

Para celebrar diez años de trayectoria musical el 21 de noviembre en Disco Jaguar - Cra. 7 # 59 – 30 Alfonso ha preparado un gran show junto a toda su banda, con invitados especiales, donde recorrerá con sus canciones las distintas etapas de su recorrido por la música.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO