Se encuentra usted aquí

Ali a.k.a Mind celebra sus 15 años en el rap con un video y dos temas 

Referente del rap local e inspiración de una movida que creció en los barrios: Ali a.k.a Mind está de celebración.
Por
Redacción Shock

A menos de una semana del show de celebración de sus 15 años de carrera musical, el 19 de mayo en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, Ali a.k.a Mind, el rapero y trabajador de mentes capitalino, estrenó en video un tema doble: Espiral /No es vano

¿Quién está detrás?

Con 15 años de carrera a cuestas, el rapero bogotano Ali a.k.a Mind es hoy por hoy uno de los nombres más reconocidos entre el movimiento hip hop colombiano. Esta canción doble es una celebración de sus seis discos y del público que lo avala como referente.

SantaLuna Studios estuvo detrás de la confección del video y Keko Beats y J-Beat en la arquitectura de los beats de Espiral y No es en vano, respectivamente.

¿A qué suena?

La cancha acumulada de Ali se ha traducido en una versatilidad y potencia vocal inconfundible dentro de la escena rapper nacional. Se ha vuelto más que eso en un surfeador de beats en formato clásico, sin brillos ni producción en exceso. En la música de Ali predominan las rimas.

Los temas estarán incluidos en el álbum Grandes éxitos, 15 años de carrera musical, que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 17 de mayo.

 

Más contenido sobre: