Se encuentra usted aquí

Alístense para la cuarta versión del Festival Taiqeunaju en Caicedonia

Por
Redacción Shock

Se acerca la cuarta edición de uno de los festivales regionales para jóvenes más prometedores, el Taiquenaju en Caicedonia, Valle. Un evento gratuito que en esta versión encabezan Don Tetto, Lo ke diga el dedo, Chite, Goretrade y Electric Sasquatch.

El Valle del Cauca tiene una larga y variada tradición musical. El mundo ya se abrió a todos los ritmos y en el valle suena desde la música popular, que tiene un nicho enorme en todo Colombia, pasando por la marimba, la salsa y el rock en todas sus variedades. De hecho, en Caicedonia, el lugar en el que se celebra el Festival Taiquenaju, según cuentan los jóvenes, ya hay unas tres generaciones de parches rockeros.

Hace un año unas 6000 personas asistieron a la cita a las afueras de la iglesia central del pueblo (Pogo en la puerta de la iglesia). Esa es la mejor carta de presentación para la nueva edición del festival, que cumple cuatro años abriéndole espacio a los jóvenes y a la movida alternativa. Si quieren pegarse el viaje, acá les compartimos el cartel del festival y, más abajo, una guía de cómo llegar.   
 

afiche2-2.png

Guía para ir a las nuevas ferias y fiestas en Caicedonia

*Evento apoyado por el ministerio de cultura - Programa Nacional de Concertación Cultural

Temas relacionados: