Se encuentra usted aquí

Alkilados hace un tributo a la boca y al amor igualitario en ‘Un Beso’

Los pereiranos debutan un nuevo sonido con este sencillo producido por Ronny Watts
ALKILADOS
ALKILADOS
Por
Redacción Shock

Se fue el año y nos ha dejado un montón de grandes canciones, como las que estrenaron los talentos colombianos en abril y que puede encontrar en nuestra playlist de lanzamientos de Apple Music. Para esta tercera semana de mayo los artistas de nuestra tierra se aventaron al vació y están apostándole a que algunas de sus canciones se peguen tanto que puedan ingresar al top de los mejores temas del año.  En nuestra sección de música puede consultar más noticias y entregas especiales sobre música.

Un beso - Alkilados

¿Quién está detrás? La banda nacida en el eje cafetero siempre nos ha mostrado ritmos playeros y bailables, pero esta vez vienen con una propuesta diferente que tiene pinta para sonar fuerte en las discotecas. La producción musical de Un Beso es de Ronny Watts y Juanito (1/2 de Alkilados) y fue compuesta por Denny Way.

¿De qué trata? La boca inspira un montón de cosas entre los artistas y en esta canción el compositor se dio cuenta que un beso es capaz de detener el mundo por medio de la pasión, la atracción y el deseo. En definitiva, es una oda a esos besos que son el inicio de algunas historias.

¿A qué suena? Además del sonido, una de las cosas que caracterizan a Alkilados es la voz de Juan. En esta canción el sonido varía y presenta sonidos más cercanos al dance, pero que conservan el toque latino.

¿Sobre el video qué? Desprendiéndose totalmente de todo lo que han hecho audiovisualmente en el pasado, en este video la banda lleva un mensaje de amor libre y sexualidad abierta. En palabras del líder de la agrupación; “Queríamos una propuesta audiovisual diferente, por eso en el video sólo vemos planos detalle llenos de metáforas y color que representa lo que es la canción: una mezcla de intimidad y energía desbordada”. El video fue producido en Pereira por la empresa VideoBrand, editado por Marlon García e inspirado por la obra del fotógrafo Marius Sperlich".

¿Cuándo escuchar? Es la banda sonora perfecta para un beso mega apasionado.

#LaMúsicaNosUne

Más contenido sobre: