Se encuentra usted aquí

Alt-J estrena un nuevo álbum lleno de poesía indie: ‘Relaxer’

El trio británico Alt-J está lanzando su tercer álbum, una colección de poesía en indie, folk y electrónica
Por
Redacción Shock

Dicho y hecho. Como se había anunciado, el trio británico Alt-J está estrenando su tercer álbum, Relaxer, la continuación del trabajo del 2015 This Is All Yours.

Son ocho pistas cargadas de poesía indie. Entre esas aparecen los singles que les habíamos adelantado durante el último mes: 3WW e In Cold Blood. La última pista cuenta con arreglos de latón grabados en los legendarios estudios Abbey Road e Iggy Pop colabora con una narración. De hecho, en eso se ha especializado Alt- J, en narrar historias, en hacer música también para leer.  

En una entrevista reciente con IndieShuffle, Gus Unger-Hamilton habló sobre las lecciones que aprendieron de sus dos primeros álbumes:

"Creo que probablemente confiar en nuestros instintos es grande. Siempre hemos hecho algo propio y nunca intentamos ser algo que no somos. Y no tomar el consejo de otras personas, no dejar que otras personas influencien nuestros álbumes. Creo que hemos aprendido que era una buena forma de trabajar. Creo que tampoco tratamos de ser voluntariamente inusuales o diferente, hay que recordar que si no estamos interesados ​​en lo que estamos haciendo, entonces probablemente la otra gente tampoco se interesará mucho".

Alt-J no es una banda convencional, pero su elaboración detallada ha sobrevivido intacta, con este, a tres álbumes. Con ustedes Relaxer:

 

Temas relacionados: 
Publicidad