Se encuentra usted aquí

Ana Ro deja su alma y voz en el tema ‘La culpa es mía’

¿Están buscando una canción de despecho? Esta es la que necesita para que la tusa duela más
ANA RO
ANA RO
Por
Redacción Shock

Antes de que llegue mayo, una cantidad de artistas y bandas colombianas eligió el último viernes de abril para estrenar canción e intentar que tengan la atención necesaria de las personas para entrar en el listado de los temas más importantes de 2018. Todos los géneros musicales en Colombia están trabajando 24/7 para poder crear piezas que sean recordadas por décadas gracias a su letra, ritmos e impacto. ¡Celebramos la diversidad de la música nacional!

La Culpa Es Mía - Ana Ro

¿Quién está detrás? Ana Ro es una artista colombiana con una voz privilegiada. En Bogotá ha sido elegida para abrir los conciertos de Vicente García, Los de Adentro, Siam y Mojito Lite entre otros. Interpreta con todo el sentimiento bolero, pop latino y ranchera. Camilo Vega, productor colombiano y hermano de Juan Pablo Vega, es el productor de esta nueva joya musical.

¿De qué trata? Cuando una relación se acaba la mejor forma de decir las cosas es por medio de canciones. Si usted está sufriendo porque soñaba con un amor para toda la vida y aún no se explica por qué terminaron, párele bolas a esta composición.

¿A qué suena? La Culpa es Mía parece hecha para una novela de época argentina. El sentimiento y la furia en la voz de Ana logra que muchos puedan conectarse mejor con la canción.

¿Cuándo escucharla? Claramente cuando tenga en corazón roto y, no es por promover el consumo de licor, pero con unos vinos va a apropiarse de la canción de una mejor manera.

#LaMúsicaNosUne

Temas relacionados: