Se encuentra usted aquí

Andee Zeta explora la kizomba y el R&B en el tema ‘Toda la noche’

1/3 de Diamante Eléctrico está de estreno y no podemos ignorarlo
ANDEE ZETA
ANDEE ZETA
Por
Redacción Shock

Última semana de julio, un mes demasiado movido en lanzamientos musicales y, tal vez, la temporada en que más eventos musicales se anunciaron para el segundo semestre del año en Colombia. El 2019 ha tenido varios colores y caminos en materia de sonidos, algunos les han apostado a ritmos futuristas y otros han viajado en el tiempo para utilizar algo más vintage y análogo. Como es costumbre continuamos con nuestra tanta de lanzamientos nacionales y estamos atentos a que alguno de estos tracks sea considerado el más importante del año en nuestra patria querida (por aquello del Bicentenario de la batalla de Boyacá).

Toda la noche - Andee Zeta

JUAN GALEANO

Juan Galeano vuelve a estrenar música en solitario después de 10 años

La voz líder de Diamante Eléctrico prepara un álbum y este es el primer vistazo
 ¿Quién está detrás? Andee es más reconocido por ser el baterista de Diamante Eléctrico, pero es el momento perfecto para mostrar una nueva faceta de su carrera como músico. Él ha sido merecedor de tres premios Latin Grammy con la banda de rock y para este tema, grabado en Los Ángeles, trabajó con Fetjay en la producción musical.

¿De qué trata? Toda la Noche, es una mirada analítica de la forma en que las relaciones se están desarrollando actualmente y cómo se han cambiado los roles socialmente estereotipados, donde muchas veces las mujeres son las que se olvidan con rapidez de los hombres y no al contrario. (También se puede plantear en relaciones homosexuales, usted encúentrele sentido a la composición y adáptela a su experiencia personal).

¿A qué suena? En este track, el tercero de Zeta como solista, se exploró en géneros como la kizomba y el R&B, una mezcla que el músico ha decidido llamar “urbano alternativo”. Párele bolas y mire si los ritmos logran seducir su oído.

¿Sobre el video qué? El clip mezcla momentos de una relación amorosa con tomas de Andee en un estudio de grabación. Bogotá, la sensualidad y la noche son protagonistas. El video fue realizado por Tomás Reinales y Daniela Aponte.

¿Cuándo escucharla? La canción es muy chill, puede adaptarse perfectamente para un viernes en la noche con un whiskey en las rocas o con una cerveza helada.

#LaMúsicaNosUne

Temas relacionados: