Se encuentra usted aquí

Anderky, el cucuteño que quiere liderar lo urbano con ‘Otra Noche’

¿El nacimiento de un nuevo ídolo?
ANDERKY
ANDERKY
Por
Redacción Shock

Ya estamos a mediados de abril, la temporada de grandes festivales en América Latina ya terminó y dejó un balance más que positivo para todos los que hacen parte de la industria, en especial, para los artistas nacionales que se encargan de abrir los escenarios en estos grandes eventos musicales.

Pero no todo son conciertos, los artistas están comprometidos con crear canciones que lleguen con fuerza a la memoria de los oyentes y se quede en sus mentes por varios años; en definitiva, esperan crear temas que perduren en el tiempo y no sean momentáneas.

Recomendado: Juanes tiene la camisa negra lista para Rock al Parque

¿Quién está detrás? Nacido en Cúcuta e influenciado fuertemente por el reggaetonero Arcángel, este joven de 20 años cree tener todo para ser el nuevo ídolo colombiano del pop urbano. La producción de este tema corrió por cuenta de los caleños Juanjha y Crisin.

¿A qué suena? Otra noche es un tema discotequero disfrazado de romántico en el que Anderky busca poder repetir algo especial para él; una cita, una cena o una noche de sexo. Usted verá qué sentido le encuentra a la canción.

Dato coctelero: Anderky fue elegido como acto de apertura para los conciertos de Karol G y Anuel AA en Bogotá y Cali. En ese escenario pudo hacer el debut de sus primeros dos sencillos en solitario.

¿Cuándo escuchar? Para la rumba del sábado en la noche antes de poner merengue, vallenato o reggaetón clásico

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: