Se encuentra usted aquí

.

Andrea Echeverri se une a Aviónica en la canción ‘Ojos de miel’

Una colaboración que une dos grandes intérpretes del rock latinoamericano.
Por
Redacción Shock

José Mrochek, líder de la agrupación boliviana Aviónica, logró cumplir uno de sus sueños: grabar una canción con la voz líder de Aterciopelados. Andrea Echeverri no solo es una de las voces femeninas del rock iberoamericano, sino que también es una de las preferidas de muchos músicos para hacer colaboraciones. En este último año ha participado en canciones de artistas como Tommy Torres y Francisca Valenzuela. Esta nueva colaboración, Ojos de miel, es una de las más importantes de la carrera para Aviónica para quienes es halagador compartir su música como artista y admirador de Andrea.

"Mi rutina de todos los días a fines de los 90 era llegar a mi casa del colegio, poner el canal MTV y ver videos toda la tarde. Recuerdo dos especiales que pasaban mucho y eran (son) mis favoritos. El Unplugged de Soda Stereo y el de Aterciopelados. Son hasta hoy mis bandas favoritas de rock en español y en ambos especiales participa Andrea Echeverrí", afirma José.

"No sé cómo explicarles el honor que siento hoy al presentar una canción a dúo con ella. Hay veces que la vida te sorprende y esta es una de esas. Siempre estaré agradecido con Andrea por aceptar cantar conmigo".