Se encuentra usted aquí

Andrés Cepeda con Jesse & Joy: la colaboración pop soñada

Colombia y México juntos cantándole al amor
ANDRÉS CEPEDA, JESSE & JOY
ANDRÉS CEPEDA, JESSE & JOY
Por
Redacción Shock

Llega septiembre y empieza la cuenta regresiva para despedir el 2019 y darle la bienvenida a una nueva década en la que, esperamos, la música hecha en Colombia tenga un valor mayor y se le dé el lugar que se merece. La diversidad de sonidos, propuestas alternativas y fusiones coherentes es lo que queremos consumir para que la industria musical sea equitativa para todos los géneros. Aquí venimos con una nueva tanda de estrenos musicales y, posiblemente, entre estos lanzamientos esté la que sea la canción más relevante del año en curso.

Infinito - Andrés Cepeda, Jesse & Joy

¿Quién está detrás? Andrés Cepeda es una de las eminencias del pop colombiano, lleva casi 30 años de carrera artística y es uno de los cantautores que más vende boletas de sus conciertos en el país. Por su parte Jesse & Joy es un dúo mexicano bilingüe que ha demostrado que se puede fusionar con artistas de reggeaetón sin perder su esencia. Infinito, compuesto por Andrés Torres, Mauricio Rengifo, Andrés Cepeda y Jesse & Joy, es el cuarto sencillo que se presenta del álbum TRECE, la nueva producción del cantautor bogotano.

¿De qué trata? Es un tema de amor e ilusión. Infinito es una carta para esa persona que a veces no valora el aprecio que otra le da.

¿A qué suena? Guitarra acústica y batería como en los mejores tiempos. Es un tema que suena a pop latino, ese que han hecho tan famoso a artistas como Alejandro Sanz o Kany García.

¿Sobre el video qué? El video clip fue rodado en Ciudad de México, en una extensa jornada donde la camaradería y la buena onda fueron el común denominador. Este clip fue producido por La Catrina, bajo la dirección de Antonio Roma. Escenografías de ensueño para una canción muy sentimental.

¿Cuándo escucharla? Cada que sienta la necesidad de decirle a su traga lo mucho que la quiere.

#LaMúsicaNosUne

 

Temas relacionados: