Se encuentra usted aquí

.

Andrés Cepeda se une al proyecto de Ali aka Mind y David Kawooq

El Colectivo Ley de Origen continúa dando un llamado de emergencia con este canto por la tierra al que han titulado #DerechosDeLaNaturaleza
ALI AKA MIND, ANDRÉS CEPEDA, DAVID KAWOOQ
ALI AKA MIND, ANDRÉS CEPEDA, DAVID KAWOOQ
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Es Mejor - Colectivo Ley de Origen, Andrés Cepeda

¿De qué trata? Fue escrita en conjunto por varios compositores de Bogotá: David Kawooq bajista y voz en Doctor Krápula, Ali aka Mind, José Quiñonez y Alex Monsa. Es Mejor hace parte del álbum Derechos de la Naturaleza en el que participan más de 20 artistas que han decidido alzar su voz para recordarnos la importancia de defender, cuidar y honrar la naturaleza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by David "Kawooq" Jaramillo (@davidkawooq) on

¿Quién está detrás? Andrés Cepeda es uno de los más grandes músicos pop de Colombia. Tiene una carrera musical de casi tres décadas y siempre está entre los artistas más destacados del país. Ali y David llevan una carrera fuerte en la música alternativa con un público leal que les copia a sus proyectos. Ellos dos lideran el colectivo Ley De Origen donde le cantan al ambiente y las causas a favor de la naturaleza.

¿Sobre el video qué?  El videoclip protagonizado por Cony Camelo y Juancho Mogollón fue realizado por FTZ Studio en Cota Cundinamarca.  David Kawooq, Andrés Cepeda y Ali aka Mind son parte activa de la historia de amor que se desarrolla en un restaurante y que finaliza con un viaje soñado.

¿Cuándo escucharla? Es muy relajante y perfecta para darle play cuando esté en un momento lleno de estrés porque le ayudará a sincronizar sus chacras.

#LaMúsicaNosUne