Se encuentra usted aquí

.

Andy Rivera se fusiona con los pesos pesados del pop mexicano Rio Roma

‘Mitad mentira, mitad verdad’ hace parte del álbum ‘Rojo’ que se estrenará en antes de terminar el 2019
ANDY RIVERA, RIO ROMA
ANDY RIVERA, RIO ROMA
Por
Redacción Shock

Llega octubre y empieza la cuenta regresiva para despedir el 2019 y darle la bienvenida a una nueva década en la que, esperamos, la música hecha en Colombia tenga un valor mayor y se le dé el lugar que se merece. La diversidad de sonidos, propuestas alternativas y fusiones coherentes es lo que queremos consumir para que la industria musical sea equitativa para todos los géneros. Aquí venimos con una nueva tanda de estrenos musicales y, posiblemente, entre estos lanzamientos esté la que sea la canción más relevante del año en curso.

Mitad mentira, mitad verdad - Rio Roma, Andy Rivera

¿Quién está detrás? Andy Rivera se dio a conocer como hijo del duro de la música popular en Colombia Jhonny Rivera, años después tuvo el hit Pajaritos en el aire y desde entonces ha ido lanzando canciones de reggaetón que le dan la vuelta a Colombia. Rio Roma es un dúo de hermanos mexicanos que le siguen apostando a la balada pop, pero que, siguiendo la movida actual y el afán de las cifras en plataformas digitales, decidieron unir su propuesta con el movimiento urbano.

¿De qué trata? Muchas veces las relaciones empiezan así: de no ser nada más que amigos, luego se pasa al coqueteo y así, de a poco, surge una complicidad que puede terminar en una relación o en una aventura. El tema fue compuesto por José Luis Roma, Andy Rivera, Luis Alfredo Salazar y Andy Clay, este último se encargó también de la dirección musical.

¿A qué suena? Al ser una canción de Rio Roma mantiene en la mayor parte la esencia y el ritmo característico de Rio Roma. Cuando aparece Andy Rivera se convierte en una especie de tropipop que podría bailarse en Cartagena o en Melgar.

Dato coctelero: Rio Roma ganó un premio en los más recientes Latino Show Awards en Bogotá.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Latino Show Conference (@latinoshowawards) on

¿Y sobre el video qué? El clip pretende ser fiel a la composición y retrata la historia de una pareja que inicia una aventura. Es un video sencillo, pero bien elaborado que fijo va a acumular un montón de views en Youtube.

¿Cuándo escucharla? En un descanso o pausa activa de su jornada laboral.

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: