Se encuentra usted aquí

A.N.I.M.A.L llega a Colombia para el Festival ‘E.Q Rock’

El evento se realizará en el Auditorio Lumiere de Bogotá el 18 de mayo
FOTO: SHOCK
FOTO: SHOCK
Por
Redacción Shock

¡Le tenemos plan a los rockeros de Bogotá! Los argentinos de A.N.I.M.A.L serán la cabeza de cartel del Festival E.Q Rock para celebrar los 20 años del lanzamiento de su cuarto álbum de estudio Poder Latino. Grabado y editado en 1998 en los estudios Indigo Ranch de Malibú, Estados Unidos, y producido por Max Cavalera, líder de Soulfly y ex miembro de Sepultura.
A.N.I.M.A.L presentará un show lleno de energía donde harán un recorrido por su primera época.

 

A post shared by A.N.I.M.A.L (@animaloficial1) on

Los bogotanos KOYI K UTHO también estarán en el cartel. Esta banda nace como tributo al piloto de la serie animada Mazinger Z, dedicada a explorar el metal industrial en sus distintas manifestaciones, pero concentrándose en el cyber core. Todo esto respaldado por un soporte visual en cada una de sus presentaciones a través del maquillaje corporal, teatralidad y efectos visuales. KOYI K UTHO presentará un show increíble en el marco del lanzamiento de su nuevo disco, nuevo video y próximo tour.

CADÁVERES PODRIDOS nació como un proyecto solitario y experimental en el 2013 y se conformó como banda a principios del 2017 en la ciudad de Bogotá. Practican un rock muy marcado con una base enérgica envuelto en una atmósfera post punk. Letras que hablan sobre la sensación de vivir bajo un ambiente hegemónico y controlado, la desesperanza y la humillación de someterse a las imposiciones de un régimen totalitario.

El evento contará también con la participación especial de la banda de Hardcore venezolana FRENTE DE IRA. Quienes se reunirán para la ocasión en Colombia después de que sus integrantes se han movido a otros países por la problemática en Venezuela. Será un show especial lleno de energía después de un silencio obligado.

 

 

Temas relacionados: 
Publicidad