Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Anitta festeja su primera década de carrera artística con documental en Netflix

A lo largo de 6 episodios la cantante brasileña muestra cómo es la vida de una diva del pop.

ANITTA
ANITTA
SHOCK

A finales de 2018 se estrenó en Netflix la serie primera documental de Anitta que retrataba la manera en que la cantante se había convertido en una estrella en Brasil y sus deseos de hacer la transición o el crossover a los mercados inglés y español. Dos años después se estrena en esa misma plataforma de contenidos Made In Honório, un proyecto de seis episodios que muestran una nueva etapa de Anitta; más empresarial y universal.

En el primer adelanto publicado por Netflix se ven imágenes nunca antes vistas del icónico espectáculo de Anitta en Rock In Rio Brasil, festival al que asistieron más de 200.000 personas en la noche en que ella era la artista principal.

La cantante publicó en su Instagram que “mis 10 años de carrera llegó en un abrir y cerrar de ojos. ¡Cuánto ha pasado! Presentaciones icónicas, alianzas, premios internacionales. Cuando empecé, ¿imaginabas que íbamos a llegar a donde llegamos? Porque yo no".

Para ver | Anitta habla sobre Pabllo Vittar, Shakira, Madonna, J Balvin y los músicos que admira

En los últimos dos años de carrera Anitta le ha apostado a mostrarle al mundo la música de su natal Brasil. Para ello se alió con Warner Music para hacer un proyecto musical, su próximo disco, con influencias portuguesas, pero cantando en español e inglés.

De ese deseo surgió el tema Me Gusta en el que participan Cardi B y Mike Towers, la canción que representó su primer ingreso a la lista Hot 100 del listado estadounidense Billboard.

Publicidad

La nueva serie documental de Anitta está disponible en Netflix desde el 16 de diciembre de 2020. El regalo de fin de año para los seguidores de la cantante carioca.

Para ver | Probando frutas exoticas con Anitta en una plaza de mercado de Bogotá

¡La Música Nos Une!

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO