Se encuentra usted aquí

Apague la luz y súbale a la música con lo nuevo de Nanpa Básico

Vamos aprendiéndonos las canciones del rapero de cara a su show en el Movistar Arena
NANPA BÁSICO
NANPA BÁSICO
Por
Redacción Shock

Última semana de julio, un mes demasiado movido en lanzamientos musicales y, tal vez, la temporada en que más eventos musicales se anunciaron para el segundo semestre del año en Colombia. El 2019 ha tenido varios colores y caminos en materia de sonidos, algunos les han apostado a ritmos futuristas y otros han viajado en el tiempo para utilizar algo más vintage y análogo. Como es costumbre continuamos con nuestra tanta de lanzamientos nacionales y estamos atentos a que alguno de estos tracks sea considerado el más importante del año en nuestra patria querida (por aquello del Bicentenario de la batalla de Boyacá).

Apágala - Nanpa Básico

Movistar Arena

Descubrimos los mitos y verdades sobre el Movistar Arena

Zoom in al nuevo orgullo de los eventos masivos en Bogotá. Descubran el Movistar Arena.
¿Quién está detrás? Hace 10 años apareció en el mapa un exponente del rap colombiano que se ha convertido en un fenómeno y que ha logrado llevar su propuesta a un montón de personas que se identifican con lo que compone y transmite. Para su gira internacional de 2019, Nanpa se ha propuesto llenar el Movistar Arena de Bogotá con un show especial y dedicado para la ciudad que lo vio crecer como persona y artista. (Recordemos que Nanpa nació en Medellín, Antioquia, pero ha vivido desde pequeño en la capital del país).

¿De qué trata? Apágala es una canción que hace referencia a la chispa que hay entre dos personas, esa que se enciende y nace en el momento indicado, permaneciendo juntas sin importar sus diferencias o vidas completamente opuestas.

¿Sobre el video qué? El clip oficial fue producido por Rino Films y realizado en la ciudad de Bogotá, allí cuenta la historia de dos protagonistas que dejan todos los obstáculos atrás para estar juntos. Un video lleno de estilo, moda, colores neón y mucho flow.

¿Cuándo escucharla? Un sábado a todo volumen para molestar un poquito a los vecinos.

#LaMúsicaNosUne

Más contenido sobre: