Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'Aquí yo mando', el trap poderoso de Kali Uchis y Rico Nasty

Otra gran colaboración de Kali Uchis.

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP)  para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Aquí yo mando - Kali Uchis, Rico Nasty 

¿Quién está detrás? Desde que publicó su primer EP en 2015, Por vida, Kali ha llamado la atención por donde pasa. Mucho se ha dicho ya de sus colaboraciones con otras figuras de renombre como Snoop Dogg, Gorillaz, Drake, Major Lazer, Jorja Smith, Tyler, The Creator, entre muchos otros.  En 2018, ya en el radar de mainsteam, lanzó Isolation, su primer larga duración. A comienzos de 2020 lanzó TO FEEL ALIVE EP. Por su parte, Rico Nasty es una rapera que se ha hecho un nombre en la escena independiente estadounidense con su propuesta del hip hop - trap. Ha colaborado con BlocBoy JB, Doja Cat y Aja. 

¿De qué trata? Aquí yo mando es una canción poderosa que invita a tomar decisiones propias y, como se dice coloquialmente, a "no dejarse de nadie". Yo tomo las decisiones, yo escojo las posiciones. Puedes tener los cojones, pero yo los pantalones" es una de las frases llamativas de la canción. 

¿A qué suena? La canción contó con la producción de Tainy, quien ha hecho hits para Shakira, Dua Lipa, Bad Bunny, J Balvin, Cardi B, CNCO, Plan B, entre muchos artistas más. En Aquí yo mando, el trap es protagonista, sin duda gracias a la participación de Rico Nasty.  

Publicidad

 ¿Cuándo escucharla? Cuando neceste sentirse poderoso en control de la situación. 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO