Se encuentra usted aquí

Árbol de Ojos nos envuelve con su nuevo tema ‘Síntoma y repetición’

En 2020 veremos un nuevo álbum de la banda
ÁRBOL DE OJOS
ÁRBOL DE OJOS
Por
Redacción Shock

Llega octubre y empieza la cuenta regresiva para despedir el 2019 y darle la bienvenida a una nueva década en la que, esperamos, la música hecha en Colombia tenga un valor mayor y se le dé el lugar que se merece. La diversidad de sonidos, propuestas alternativas y fusiones coherentes es lo que queremos consumir para que la industria musical sea equitativa para todos los géneros. Aquí venimos con una nueva tanda de estrenos musicales y, posiblemente, entre estos lanzamientos esté la que sea la canción más relevante del año en curso.

Sintoma y repetición - Árbol de ojos

¿Quién está detrás? La banda bogotana lleva un recorrido en la música desde 2007 y se definen como una mezcla de 6 millones de bandas que suenan muy puntero, crudo y garajudo. Este es el segundo sencillo de su tercer álbum de estudio que estrenará el próximo año.

¿De qué trata y a qué suena? Síntoma y repetición es un track oscuro y envolvente en el que se nos dibuja un mundo para el que ya no existe remedio. La idea de la banda en esta nueva era musical es llevarnos en un viaje del que tal vez no haya retorno

¿Cuándo escucharla? En un trancón bien duro en Bogotá. Puede que lo estrese más o puede que logre relajarlo.

#LaMúsicaNosUne

Temas relacionados: