Se encuentra usted aquí

.

Armamos una playlist con los conciertos que ya no se realizarán en Colombia

Las canciones para pasar la tusa que nos deja la cancelación/aplazamiento de eventos musicales en Colombia para prevenir el esparcimiento del coronavirus
JUANES, ALEJANDRO SANZ | (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)
JUANES, ALEJANDRO SANZ | (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)
Por
Redacción Shock

Han sido horas llenas de tristeza e incertidumbre entre los colombianos debido al anuncio de Gobierno Nacional que obliga la cancelación inmediata de todos los eventos que congreguen más de 500 personas para evitar la propagación del Coronavirus, considerado una pandemia por la OMS. La agenda de eventos culturales y de entretenimiento se ha visto gravemente afectada obligando a empresarios y compañías a suspender los eventos que se iban a desarrollar entre el 12 de marzo y el 31 de mayo de 2020.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shock (@shock) on

El Estéreo Picnic XI, Jamming, Festival de la leyenda vallenata, Megaland anunciaron que no se llevarán a cabo siguiendo las recomendaciones emitidas por las autoridades. Conciertos que ya estaban agotados como el de Alejandro Sanz, Maroon 5 o Juanes están buscando la forma de ser programados en el segundo semestre del año.

¿Por qué el coronavirus disparó el dólar? Britney Spears lo explica

La mejor forma de pasar esta tusa que nos dejó el ‘corazón partío’ es con más música, por eso hicimos una selección con algunos de los artistas que queríamos disfrutar pronto en vivo, pero que lamentablemente no veremos en tarima en las próximas semanas; por lo menos no en Colombia.

Recomendado | Uno de los últimos conciertos que se pudo realizar antes del decreto emitido por el Gobierno Nacional fue el de los Backstreet Boys en Bogotá que fue considerado "un sueño hecho realidad" por muchos de los asistentes. 

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: