Se encuentra usted aquí

Arrabalero estrena ‘Todo se olvida’, luego de romperla en el #FEPX

Atención especial en los riffs de guitarra distorsionada que están a lo largo de la canción
Fotos: Shock
Fotos: Shock
Por
Redacción Shock

Ya estamos a mediados de abril, la temporada de grandes festivales en América Latina ya terminó y dejó un balance más que positivo para todos los que hacen parte de la industria, en especial, para los artistas nacionales que se encargan de abrir los escenarios en estos grandes eventos musicales.

Pero no todo son conciertos, los artistas están comprometidos con crear canciones que lleguen con fuerza a la memoria de los oyentes y se quede en sus mentes por varios años; en definitiva, esperan crear temas que perduren en el tiempo y no sean momentáneas.

Recomendado: Juanes tiene la camisa negra lista para Rock al Parque

Todo se olvida - Arrabalero

¿Quién está detrás? Cinco días después de su presentación en Estéreo Picnic (por cierto, una de las más aclamadas del festival) la banda ofrece un nuevo sencillo escrito por Juan Sebastián Aguilar y grabado en los estudios Árbol Naranja. Arrabalero es una de las apuestas Shock de 2018. Puede conocer más de ellos haciendo clic aquí.

¿A que suena? El jazz, el rock alternativo y el punk visceral tuvieron sexo y así nació el sonido de Arrabalero. En Todo se olvida la canción inicia suave y pasiva para después del minuto 2:30 convertirse en una pieza de hard rock jazzero.

¿De qué trata? En pocas palabras este tema invita a soltar todo y entender que se debe estar en constante movimiento hacia adelante y superar las cosas.

¿Qué se viene para Arrabalero? Con esta nueva canción la banda se prepara para su primera gira internacional con fechas en México a lo largo de todo el mes de agosto, oportunidad que aprovecharán para abrir el concierto de Colores Santos en el Foro Tejedor.

¿Cuándo escucharla? Estaría perfecto para oírla cuando va en Transmilenio o en un trancón eterno.

#LaMúsicaNosUne

 

Temas relacionados: