Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Shock presenta en Carpa Cabaret: Bazurto All Stars

Una máquina de sabrosura va a apoderarse del remate del Festival de Teatro

555857_bas.png
bas.png

Bazurto All Stars creció cantando en la calle de la Media Luna de Cartagena. Eran un grupo de amigos que tocaba todos los días para los turistas. Nacieron como una banda de reggae llamada Mecánica, pero su nombre siempre fue un comodín; tuvieron muchos. Cuando se conectaron con el bar Bazurto Social Club, se convirtieron en las estrellas del lugar y ahí empezaron con el formato que los convirtió en lo que son hoy: Bazurto All Stars.

Si metiéramos en un mismo saco a la champeta urbana de Kevin Flores y Mr. Black; a la terapia clásica de Louis Towers y Charles King; y toques de ska, reggae y dancehall tenemos, como dicen los integrantes de la banda, un nuevo género: la champetamuffin. Ellos están en la línea del medio entre la champeta urbana y la champeta criolla; entre lo comercial y lo clásico. 

Hay que ir a ver a Bazurto All Stars en la Carpa Cabaret porque son una tremenda máquina de sabrosura que nos lleva al corazón de Cartagena; al mercado de Bazurto, epicentro de sabores y sonidos traídos del África, transformados en champeta recargada y renovada con dancehall, reggae y música del caribe.

(Vea la info del evento de Bazurto en la Carpa Cabaret del Festival de Teatro)

Publicidad

  • Publicidad