Se encuentra usted aquí

Artistas del Caribe: Esta convocatoria es ideal para ustedes

San Andrés será el epicentro para uno de los Mercados Culturales más importantes del Caribe. En esta edición se incluyen danza, artes plásticas y visuales
CORTESÍA MINEC
CORTESÍA MINEC
Por
Redacción Shock

Del 26 al 29 de septiembre, llega la  séptima edición del Mercado Insular de Expresiones del Caribe, MINEC, un espacio que se ha convertido en la plataforma de difusión, promoción , circulación e intercambio de las músicas en  la Isla de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, con el resto del  mundo. Para esta nueva edición , se incluyen por primera vez otras disciplinas que podrán ser ofertadas: Danza, Artes Plásticas y Visuales donde se pretende mostrar y visibilizar a los bailarines y compañías, así como a los artistas plásticos de la isla. 

Para Wendy Pérez, directora la MINEC, el mercado es importante porque: " Es una plataforma importante que pone en circulación a todos los artistas del archipiélago y a aquellos que vienen trabajando alrededor de la cultura caribe . Es la oportunidad de generar lazos con otros territorios que hacen parte del gran caribe a nivel insular y continental . Para los artistas, es la vitrina para visibilizarse, es una gran oportunidad para mostrarse en todas sus habilidades culturales". 

Pueden participar bandas de música afro y caribeña, urbano, tradicional, y sus fusiones. Agrupaciones de danza tradicional, pintores y fotógrafos. Todo el proceso se hará en línea a través de la plataforma www.minec.com.co . La inscripción NO tendrá ningún costo.Serán cuatro días con encuentros académicos, charlas, showcases, ruedas de negocios, en el escenario natural más hermoso que tiene Colombia: La Isla de San Andrés, vitrina turística por excelencia y que gracias al MINEC también se ha convertido en un lugar con una importante oferta cultural. 

Esta es una gran oportunidad para participar, no se queden por fuera y hagan parte del MINEC 2019

Fecha de apertura. Junio 30 de 2019
Fecha de Cierre: 30 de Julio 

#LaMúsicaNosUne

Temas relacionados: