Se encuentra usted aquí

.

ASAP Rocky estrena su primera canción después de salir de prisión

Unos cerdos/policías persiguen a A$AP Rocky en su nuevo video: ‘Babushka Boi’
Asap Rocky - Foto por Steven Lawton/Getty Images
Asap Rocky - Foto por Steven Lawton/Getty Images
Por
Redacción Shock

Luego de dar por cerrado su caso judicial, el rapero neoyorkino A$AP Rocky está de regreso en la música.

¿Qué pasaba con A$AP Rocky? Después de verse involucrado en una pelea en Suecia, fue encarcelado. Su reclusión y el hermetismo alrededor de su caso causó una avalancha de reacciones de apoyo, entre ellas una no tan grata ayuda diplomática del mismísimo Donald Trump, cortesía del llamado de su amigo Kanye West. Ahora, finalmente, se conoció que el fiscal del caso anunció que no apelará el veredicto contra el rapero y sus dos guardaespaldas. Los tres, fueron declarados culpables de agresión por una pelea callejera ocurrida el 30 de junio en Estocolmo.

El pasado 14 de agosto habían sido condenados por agresión, por lo que les impusieron “sentencias condicionales”. Es decir, no cumplirán condena en prisión a menos que vuelvan a cometer un delito similar en Suecia. Rocky fue obligado a pagar unos USD $1.310 a la víctima y permaneció en prisión desde el 5 de julio hasta el 2 de agosto. Ahora, el 28 de septiembre, el mismo día que se supo la noticia del cierre del caso, lanzó un nuevo track con videoclip incluido.

El tema se titula Babushka Boi y lo acompañó un video con un tinte cómico, surreal y colorido en el que unos policías interpretados por unos cerdos persiguen a Rocky y a su crew después de asaltar un banco.

El video fue dirigido por Nadia Lee Cohen. Dele play acá abajo.

 

 

Más contenido sobre: