Se encuentra usted aquí

Así empezó la gira ‘Reputation’ de Taylor Swift

Camila Cabello y Charlie XCX son los actos de apertura del tour mundial
GETTY IMAGES
GETTY IMAGES
Por
Redacción Shock

Glendale, Arizona, en Estados Unidos fue el lugar elegido por Taylor Swift para iniciar la gira de conciertos en Estadios que, hasta el momento, la llevará por 51 plazas en Norteamérica, Europa y Oceania. Al show de apertura asistieron 60.000 personas en el Estadio de la Universidad de Phoenix para ver durante más de 5 horas a Taylor y sus actos de apertura Camila Cabello y Charlie XCX.

El show de la ganadora de multiples Grammy incluye pantallas gigantes, una docena de bailarines y serpientes de más de dos metros de altura, inspiradas en su más reciente álbum de estudio Reputation

Llamó mucho la atención la serpiente gigante en el escenario por su similitud con el montaje del Tour de la Mangosta de Shakira, donde la artista utilizó una cobra gigante parecida durante la interpretación de Ojos Así.

La gira continuará por 5 ciudades más de Estados Unidos, para luego llegar al Reino Unido y Australia. Al parecer Taylor visitará algunas ciudades de Latinoamérica que serán anunciadas en las próximas semanas.