Se encuentra usted aquí

.

Así es como pueden estar en próximo video de Blink-182

Lo mejor: no tienen que salir de su casa.
Mark Hoppus, Blink -182. Foto: Scott Legato//Getty Images
Mark Hoppus, Blink -182. Foto: Scott Legato//Getty Images
Por
Redacción Shock

Blink-182 quiere que sus fans estén en su próximo video, del sencillo Happy Days, pero tranquilo, que no tiene que salir de su casa para participar. En su página web, la banda pide a sus seguidores que les envíen videos de cómo están pasando la cuarentena. “¿Atrapado en casa? Este es un momento sin precedentes que tiene a todo el mundo deseando días felices, así que tuvimos una idea: hacer un video musical para mostrar cómo están pasando su aislamiento”, dice el grupo en su página web.

“Muéstrennos en qué están: cantar, cocinar, lavar sus manos excesivamente, intentando bailes en TikTok, ¡queremos verlo todo! Envíenos sus videos y usaremos los que más nos gusten para el video de Happy Days”, agregó la banda. Pueden enviar su video aquí. Desde el 15 de marzo, Mark Hoppus, bajista de la banda, ha estado en cuarentena voluntaria, según lo afirmó en su cuenta de Twitter.

La canción Happy Days pertenece al disco Nine, lanzado en 2019, y con buenos comentarios de la crítica, que los elogió por mostrar un sonido diferente sin dejar la espontaneidad que los caracteriza. Es el segundo álbum de la banda con el vocalista Matt Skiba, tras la salida definitiva de Tom Delonge en 2015. El primero con el nuevo vocalista fue California, que le dio al grupo su primera nominación al Grammy.

 

Más contenido sobre: