Se encuentra usted aquí

.

Así es Harry Potter y el prisionero de Azkaban en concierto sinfónico

Un show para magos y muggles.
Warner Brothers
Warner Brothers
Por
Redacción Shock

Hace más de 20 años conocimos el universo de Harry Potter con la publicación del primer libro de la saga (Harry Potter y la piedra filosofal en 1997) y desde entonces seguimos enamorados de él. Si usted es de esos fans de Harry Potter que aún espera su carta de Hogwarts, le tenemos una buena noticia: Este 18 de octubre en el Movistar Arena podrá ver Harry Potter y el prisionero de Azkaban con música en vivo de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia. El año pasado los fans pudieron ver Harry Potter y la cámara secreta en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán y el éxito fue rotundo. 

A los más fieles seguidores no tenemos que convencerlos. Seguro ya se saben desde el himno de Hogwarts ("Hogwarts, Hogwarts, Hogwarts, 
enséñanos algo, por favor"), hasta la receta de poción multijugos. Si usted es un verdadero 'potterhead' este es un espectáculo que le va a encantar y sorprender, aunque ya haya visto la película miles de veces. 

Vea también: Al aire el juego para móviles que le cumple el sueño de ser parte de Hogwarts. 

Pero ojo. Este es un show no solo para los fans de Harry Potter sino para todos los fans de la música. Es una oportunidad única de apreciar el talento de los 70 músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia interpretando temas del eminente John Williams, famoso por su trabajo en Star Wars, ET., Tiburón e Indiana Jones.

La banda sonora de Harry Potter y el prisionero de Azkaban fue nominada a un premio Óscar a Mejor banda sonora. Si le dio miedo Sirus Black y se emocionó cuando a Harry le dieron su saeta de fuego, ahora imagínese revivir ese momento ambientado por algunos de los más grandes talentos musicales del país. 

A la Orquesta Sinfónica le encanta buscar nuevos públicos, según nos dijo Irene Tafur, su jefe de comunicaciones. "Esta es una manera más divertida de acercar al formato sinfónico a personas que no están acostumbradas a verlo". Así que si a usted no solo le gusta Harry Potter, sino también la música en vivo en todas sus manifestaciones, este es un show que no se le va a olvidar nunca en la vida. Ni con encantamientos desmemorizantes. 

 

Más contenido sobre: