Se encuentra usted aquí

Así estuvo The Kitsch + Arrabalero + Los Fumadores en Armando

Una noche épica para la escena rockero-alternativa de Bogotá
Foto: Rafael Pérez (Rafa Animation)
Foto: Rafael Pérez (Rafa Animation)
Por
Redacción Shock

Justo un mes después del Estéreo Picnic, tres de las agrupaciones nacionales que más lograron convocar gente en el festival se reunieron en Armando para seguir ofreciéndole a la gente su vibra en tarima que tanto logró cautivar. Rock and roll, sonidos instrumentales, melancolía y euforia, letras coreables, ambientes sonoros con diferentes texturas, se reunieron en el salón musical de la Calle 85 haciendo que fuera una noche épica. Rafael Pérez a.k.a Rafa Animation estuvo toda la noche con su cámara disparando e intentando obtener las mejores fotografías de una velada musical fascinante.

Foto: Rafael Pérez / Rafa Animation

Arrabalero, The Kitsch y Nicolás y los fumadores están listos para dar un paso adelante en su propuesta en vivo y en su carrera artística.

arrabalero_thekitsch_12.jpg
arrabalero_thekitsch_1.jpg

arrabalero_thekitsch_2.jpgarrabalero_thekitsch_5.jpgarrabalero_thekitsch_6.jpgarrabalero_thekitsch_7.jpgarrabalero_thekitsch_8.jpgarrabalero_thekitsch_9.jpgarrabalero_thekitsch_10.jpgarrabalero_thekitsch_11.jpgarrabalero_thekitsch_13.jpgarrabalero_thekitsch_14.jpgarrabalero_thekitsch_15.jpgarrabalero_thekitsch_16.jpgarrabalero_thekitsch_17.jpgarrabalero_thekitsch_18.jpgarrabalero_thekitsch_20.jpgarrabalero_thekitsch_19.jpgarrabalero_thekitsch_22.jpgarrabalero_thekitsch_21.jpg