Se encuentra usted aquí

Así fue el detrás de cámaras del nuevo video de Los Rolling Ruanas

El pasado 15 de septiembre, los Ruanas, sorprendieron a sus seguidores con el videoclip de 'Hoy para siempre' junto a Catalina García, de Monsieur Periné.
Por
Redacción Shock

El videoclip de Hoy para siempre fue rodado el pasado mes de julio en el departamento de Nariño, es una invitación a perderse en la inmensidad de las majestuosas montañas de los Andes colombianos. De sus bellos paisajes, se destaca la laguna verde, considerada una de las siete maravillas naturales del mundo; ubicada en el cráter del volcán Azufral, al cuál, sólo es posible llegar a pie, tras una caminata de más de dos horas, desde la periferia del municipio de Túquerres. (Vea el video aquí )

Cuatro días duro la filamción de esta nueva aventura que quedó registrado en el detrás de cámaras exclusivo de Shock. El acceso a las locaciones fue muy complejo; A caballo, para trasladar cámaras y equipo, y en algunos casos, con caminatas de varias horas.

Un equipo de producción de 15 personas, en una zona montañosa inaccesible en automóvil, sumado a las extremas condiciones climáticas de las locaciones, situadas a más de 4,000 metros sobre el nivel del mar, con temperaturas muy bajas y vientos fuertes, convirtieron el rodaje en una experiencia épica. Incluso el último día de rodaje, Diana Soto, productora ejecutiva, vivió una situación de salud crítica, debido a la altura. "Nos asustamos, -cuenta la banda- pues estábamos muy lejos de la civilización. Tuvimos que suspender la filmación mientras Diana se recuperaba. Fue una situación dura".

El videoclip de Hoy para siempre, fue escrito y dirigido por Hugo Rubiano (ORO Pictures) y producido por Raag Sound, agencia de management de la banda. El styling corrió por cuenta de Mayra Hernández (Oh Margot!) y el vestuario estuvo a cargo de Leonardo Hidalgo, diseñador bogotano, destacado por su experimentación textil con nuevas formas y texturas.  

 
Detrás del video de "Hoy Para Siempre".

¡Atención! Tenemos en exclusiva el #DetrásdelVideo de "Hoy para siempre", lo nuevo de Los Rolling Ruanas y Catalina García de Monsieur Periné.

Posted by Shock.co on Thursday, September 21, 2017

 

Publicidad