Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Así fue la edición de 'Viva el Planeta' en Medellín

Los paisas disfrutaron de un concierto que reunió en tarima a Perros de Reserva, Unos Vagabundos, Ali a.k.a Mind, Motor y Doctor Krápula.

El parque de Los Deseos, fue el escenario que recibió este año la sexta versión del Festival Viva el Planeta una iniciativa de Doctor Krápúla para reunir artistas de todas las corrientes musicales teniendo como eje central el cuidado por la madre tierra.

Después de celebrar cinco ediciones en Bogotá, el Festival de desplazó a la capital paisa, para descentralizar el evento.
 
Desde las tres de la tarde el Parque de los Deseos recibió las bandas locales de la Fundación EPM, Dany Vasco, La Fragua y Black Fairy. Cerca de las cinco continuaban con el show Perros de Reserva y Unos vagabundos, que se apoderaron del escenario y lo preparaban para Ali A.K.A Mind que con sus líricas explotó en la tarima logrando que el público coreara sus rimas.

Publicidad

Los mexicanos de Motor eran los inviados internacionales del cartel,  también estuvo en Rock al Parque.

El cierre estuvo a cargo de los gestores del Festival, Doctor Krapula, ene se momento el público sumaba más de 10 mil espectadores coreando los éxitos de la banda Bogotána  para cumplir con una jornada de paz y tolerancia con el planeta.

Fotos: Marcell Cano // Cortesía Intolerancia Colombia

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.