Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Así fue la noche de los Latin Grammys Acoustic Sessions en Bogotá

Maluma y Martina comandado el encuentro en el Teatro Colón

Fotos por: Daniel Álvarez 

Los Latin GRAMMY Acoustic Sessions son la antesala de  una noche importante para muchos artistas latinos. El Teatro Colón, en Bogotá, fue el punto de encuentro de músicos, agrupaciones y personas que hacen parte de la industria para celebrar las nominaciones de los colombianos. 

El show estuvo a cargo de Martina La Peligrosa (nominada como Mejor Nuevo Artista) y Maluma, que tiene opción de llevarse el premio gordo en más de siete categorías.

Cumplieron la cita: Martina en un corto concierto íntimo acústico y contundente y el paisa desplegando todos los poderes de su show, invitando a amigos al escenario como Piso 21, Felipe Peláez y Pipe Bueno, respaldado por una banda potente y mostrando una faceta acústica, que si bien fue riesgosa, tuvo como meta mostrar sus múltiples facetas.
 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO