Se encuentra usted aquí

Así ha reaccionado internet sobre la posible salida del Llane de Piso 21

♪ Déjenlo que vuelva, que él conoce solito el camino ♪
Photo by John Parra // Getty Images for LARAS
Photo by John Parra // Getty Images for LARAS
Por
Redacción Shock

Este 2018 la banda paisa Piso 21 se consagró como una de las bandas de pop urbano más importantes de Colombia, logrando llevar su música a diferentes países de América Latina y Europa. De hecho, su más reciente álbum de estudio Ubuntú tuvo una de las mejores fiestas de lanzamiento de un trabajo discográfico colombiano y las canciones que han enviado a la radio se han convertido en grandes éxitos musicales.

Sin embargo, ha empezado una especulación fuerte por parte de algunos medios donde aseguran que el Llane está empezando a alejarse de sus tres compañeros desde el momento en que decidió irse a vivir a Miami, Estados Unidos. La última vez que se le vio acompañado de la banda completa fue en los Latin Grammy y durante esos días sólo posteó imágenes en solitario, sin sus compañeros musicales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Llane (@llanepiso21) on

En los últimos meses son varios los eventos a los que Piso 21 ha asistido sin Llane, lo que alimentó aún más los rumores de su posible desvinculación del grupo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Piso 21 (@piso21music) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Piso 21 (@piso21music) on

También se le vio ofreciendo entrevistas sólo en Las Vegas …

Recientemente se conoció esta foto de Llane en un estudio de grabación acompañado de varios productores musicales. Lo que apuntaría a que el intérprete ya está haciendo canciones sin sus otros tres compañeros.

Las redes ya se han pronunciado sobre la posible salida del Llane. Estos son algunos comentarios que se encuentran por ahí

piso_21_1.jpg

piso_21_2.jpg

Por lo pronto ni Llane, ni Piso 21 se han pronunciado oficialmente sobre este rumor.

 

 

Más contenido sobre: