Se encuentra usted aquí

Así quedó el cartel del Día del Rock 2019

Se ha convertido en un evento clave para el rock nacional.
Daniel Álvarez // Julián Galán
Daniel Álvarez // Julián Galán
Por
Redacción Shock

Confirmado, la tercera edición del Día del Rock, uno de los mayores festivales de rock nacional, será el próximo 17 de agosto en la Carpa Corferias, en Bogotá. El festival arrancará a  las 10:00 a.m. y los asistentes se gozarán más de 13 horas continuas de música en un solo escenario. Tal y como se realizó en la edición 2018, el evento contará con dos tarimas, zona de comidas, zonas de emprendimiento y de experiencias de activación de marcas patrocinadoras.

Reflexiones finales (y sentidas) del Día de Rock Colombia 2018

El Día de Rock es una apuesta de Don Tetto para visibilizar lo mejor del rock nacional. Desde sus 2 ediciones anteriores, se ha convertido en un espacio de impulso y promoción para este género en el país. Las boletas estarán a la venta a partir del 1 de junio en Ticket Express y en todos los puntos Efecty del país. El valor de la boleta individual en preventa será de $ 60.000 hasta el 30 de junio. Posteriormente y hasta el día del festival el valor será de $ 80.000. 

El Día del Rock 2018 en fotos brutales

Del 1 al 15 de junio se hará una convocatoria para bandas emergentes que quieran convertirse en la “Jameson Rock Band” en el festival. Se seleccionarán 12 semifinalistas que se presentarán en el circuito rock; posteriormente se seleccionarán cuatro de las cuales se tendrá un ganador quien además recibirá un premio por parte de la marca patrocinadora. 

Día del Rock 2018: un homenaje a sus fieles fanáticos

Por primera vez en el Día del Rock habrá invitados internacionales: Caramelos de Cianuro (Venezuela), A.N.I.M.A.L (Argentina), Allison, División Minúscula y Fanko (México).

La cuota nacional para esta edición 2019 la conformarán DonTetto, Kraken, Pornomotora, La Urband, MNKYBSNSS, Tequendama, Los Rolling Ruanas, Apolo7, Mad Tree, El Sagrado, Lika Nova, Morfonia, Izquierdo, Nicolás y los Fumadores, Bajo Tierra, Piel Camaleón, Los Niños Telepáticos, Compañía Ilimitada y La Ramona.

Entre las novedades para este año, Sonora Entretenimiento, empresa promotora del festival, decide invitar a esta celebración a tres exponentes del rap colombiano: Mëlmak69, Rap Bang Club y Ali A.K.A Mind. “Creemos que Día de Rock Colombia debe ser una plataforma musical que en lugar de cerrar espacios los abre, y es por esto que este año decidimos invitar al rap para esta celebración de rock”, dice Carlos Leongomez, integrante de Don Tetto. 

Temas relacionados: