Se encuentra usted aquí

Así quedó el nuevo cartel del Día del Rock 2020

Varios cambios en el nuevo cartel del Día del rock. Salieron los actos de hip hop y electrónica e incluyeron a The Mills, Burning Caravan, entre otros.
Daniel Álvarez // Julián Galán
Daniel Álvarez // Julián Galán
Por
Redacción Shock

Ahora sí. Está confirmado. La tercera edición del Día del Rock, que en un principio se había programado para el 17 de agosto de 2019 en la Carpa Corferias, se realizará el 22 de febrero de 2020 en el Centro de eventos Autopista norte en Bogotá. Serán 29 bandas colombianas y 4 internacionales las invitadas al evento. Tal y como se realizó en la edición 2018, el evento contará con dos tarimas, zona de comidas, zonas de emprendimiento y de experiencias de activación de marcas patrocinadoras. 

El nuevo cartel, en comparación con el que se había anunciado hace unos meses, tiene algunos cambios. Esta es la nueva nómina. 

dia_de_rock.jpeg

A.N.I.M.A.L, Ali A.K.A Mind, Fanko, La Ramona, Mad Tree, Nicolás y los Fumadores. Melmak 69, MNKYBSNSS, y Rap Bang Club, son algunos de los nombres que ya no aparecen en el nuevo cartel. Llama la atención que fueron borrados todos los actos de hip hop y el invitado de electrónica MNKYBSNSS. Curioso, luego de que la versión anterior se había promocionado como un espacio dispuesto a abrirse.  “Creemos que Día de Rock Colombia debe ser una plataforma musical que en lugar de cerrar espacios los abre, y es por esto que este año decidimos invitar al rap para esta celebración de rock”, decía Carlos Leongómez, integrante de Don Tetto. 

En su lugar, aparecen como novedades Carajo, The Mills, Superlitio, Rocka, Chimó Psicodélico, Pirañas, Nepentes, Burning Caravan y un tributo a Linkin Park. 

Reflexiones finales (y sentidas) del Día de Rock Colombia 2018

Adicionalmente, participará la banda bogotana ganadora de la convocatoria distrital patrocinada, Radio Paila, la cual concursó con más de 165 bandas inscritas de todo el país y tras varias eliminatorias fue incluida en el cartel.

Las venta de boletería se reanudará a partir del 13 de Septiembre en Ticket Express y en todos los puntos Efecty del país. El valor de la boleta individual será de $ 70.000.

El Día del Rock 2018 en fotos brutales

Día del Rock 2018: un homenaje a sus fieles fanáticos

(*Está nota fue actualizada el 30 de agosto, después del anuncio del aplazamiento del Día del rock 2019)

Temas relacionados: