Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Así se vivieron los 25 años del Festival Hip Hop al Parque en Bogotá

Este fin de semana más de 120 mil personas se reunieron en el Parque Simón Bolívar para celebrar una nueva edición de Hip Hop al Parque. Aquí les dejamos algunas fotos de lo que fue el Festival.

Keke Minowa en el Festival Hip Hop al Parque 2022
Keke Minowa en los 25 años de Hip Hop al Parque
// Cortesía de IDARTES - Foto: Mathew Valbuena

Entre exponentes actuales y clásicos de la escena, el Festival Hip Hop al Parque 2022 se celebró con artistas de distintos lugares del mundo. Entre los artistas nacionales estuvieron El Kalvo, DJ Hype Box, N. Hardem, Ruzto, Dee Stebang, entre otros.

Además de las presentaciones de diferentes DJ's y MC's, la celebración de sus 25 años estuvo acompañada por colectivos artísticos de graffiti y bailarines de break dance. El Hip Hop se ha consolidado en los últimos años como un movimiento que abre espacios para crear desde la diversidad.

Publicidad

También les podría interesar: El Kalvo rapea con las tripas en su nuevo sencillo: ‘Trueno’

"En esta edición, logramos mostrar sus diferentes facetas y, sobre todo, las tendencias actuales que no solo trajeron a un público nuevo y diverso, sino que Hip Hop al Parque se consolidó como un espacio de respeto, tolerancia y disfrute, dejando atrás los estigmas y reivindicando el lema de estos 25 años, Mi tema es el respeto”, afirmó la directora del IDARTES, Catalina Valencia.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.