Se encuentra usted aquí

Así suena ‘Está bn’, primer tema del nuevo EP de Jona Camacho

Una canción que narra la historia de un amor enfermizo y tóxico. ¡No la deje pasar, dele play de una!
JONA CAMACHO
JONA CAMACHO
Por
Redacción Shock

Arranca abril con pie derecho, con varias marchas a nivel nacional, las polémicas virales y efímeras de siempre y un montón de lanzamientos que tienen mucho por decir a través de sus canciones. Probablemente muchos de los nuevos temas que se están estrenando van a sonar fuerte en radio, algunas tal vez nunca suenen en una emisora, pero se pueden volver poderosas gracias al desempeño orgánico (algunos ayudados con pauta) de las plataformas digitales.

Está Bn – Jona Camacho

¿Quién está detrás? De Ibague pa’l mundo, Jona Camacho es uno de los intérpretes, compositores y productores más brillantes del país. Sus diferentes creaciones son admiradas por críticos y, por su puesto, por el público que ha creado a lo largo de estos años.

¿A qué suena? El R&B está en el ADN de Jona, su voz y letras llenas de sensualidad y sexualidad lo hacen un artista único en su género.

¿Sobre el video qué? El vídeo fue grabado en Bogotá bajo la dirección de Mateo Moya de Roble Films, en donde se quiso narrar la historia de una joven con una obsesión, seguir a su amado desconocido a todas partes, incluso con cámaras de vídeo instaladas en su casa para tan solo verlo en su vida matutina.

¿Cuándo escucharla? Noche de pasión. Escúchela con vino o whiskey.

#LaMúsicaNosUne