Se encuentra usted aquí

Así suena Mala Mía, la anticipada canción de Maluma

Con una provocativa foto en la que aparece rodeado de mujeres, el artista lanzó hoy su video Mala Mía.
Por
Redacción Shock

Maluma presentó este 10 de agosto Mala Mía, su más reciente video. Desde antes de su estreno, el sencillo ya había dado de qué hablar, por una publicación en la cuenta de Instagram del cantante que se hizo viral, en las que aparecía acompañado de varias mujeres en ropa interior. 

 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

El video de Mala Mía, que se rodó en Miami bajo la dirección de Jessy Terrero y la producción de Cinema Giants, deja ver de una forma irreverente y divertido a Maluma. “Así es mi vida, tú no la vivas, no importa lo que digan en el fondo me quieres y por eso me imitas”, dice el coro de la canción que tiene una duración de 4 minutos.

Mala Mía fue escrita por Maluma, Edgar Barrera, Stiven Rojas, Johany Alejandro Correa, y the Rude Boyz (Kevin Jimenez y Bryan Lezcano) y producida por Johany Alejandro Correa y the Rude Boyz. ¿Se convertirá en un himno?

Maluma siempre ha despertado polémica. Aunque es el artista masculino latino líder en Instagram con 34,6 millones de seguidores, 15.2 millones de suscriptores en YouTube y 23 millones de fanáticos en Facebook, las críticas por sus letras han sido constantes desde sus inicios. 

Pero él ha sabido darle giro a esas críticas y las ha transformado en su bastón para seguir creciendo. Mala Mía es también una respuesta a quienes lo juzgan y un himno para sus fieles fans que no se cansan de él.  “Esta canción esta brutal, el video también, “Te pasaste Maluma esta ahora es mi canción favorita", “Un crack maluma la verdad los que te critican lo hacen por envidiosos nada más”, han escrito sus seguidores después de escuchar la canción en su canal de YouTube.