Se encuentra usted aquí

Atención agrupaciones: el Mercado Musical del Pacífico abre convocatorias

Vibra el Pacífico
Por
Redacción Shock

Del 21 al 25 de noviembre de 2017 se realizará en Cali y Buenaventura la quinta edición del Mercado Musical del Pacífico (MMP), una plataforma para el fortalecimiento del sector musical de la región Pacífico que en cada una de sus versiones propicia encuentros entre grupos musicales, programadores, medios y otros actores relevantes del sector en búsqueda de su crecimiento económico en la región.

El mercado continuará con la misión de propiciar la circulación de las agrupaciones musicales de la región Pacífico en el ámbito nacional e internacional a través del encuentro directo con promotores/compradores del sector y el fortalecimiento de las propuestas musicales en términos de proyección. En su quinta edición el MMP presentará una programación de cinco días con agenda en Buenaventura y Cali conformada por ruedas de negocios, conciertos en formato de showcase, networking y una agenda académica que presentará discusiones de vanguardia en la industria musical. 

La convocatoria estará disponible entre el 15 de julio y el 8 de octubre y se encuentra dirigida a agrupaciones musicales de todos los géneros y pertenecientes a los cuatro departamentos que hacen parte de la región Pacífico.  Los términos de referencia de la convocatoria y la plataforma de inscripción se encuentran en www.mercadomusicaldelpacifico.org.