Se encuentra usted aquí

Atención: cancelado el concierto de Prophets of Rage en Colombia

Move Concerts anunció la cancelación a través de sus redes
Por
Redacción Shock

Prophets of Rage era sin duda uno de los conciertos más esperados del año en el calendario rockero. La banda vendría a uramérica como cabeza de Cartel del Festival Maximus en Brasil y Argentina y de ahí pasaría por Colombia. Sin embargo, hace unas horas Move Concerts, promotores de la gira, lanzaron un comunicado confirmando la cancelación del concierto.

Este es el comunicado que salió publicado en las redes oficiales de Move Concerts:

Move Concerts Colombia, informa a las personas interesadas en asistir al concierto de la agrupación norteamericana Prophets of Rage, el cual estaba programado para realizarse el 16 de mayo del presente en el Outlet Bima de Bogotá, que debido a circunstancias que se salen de control por parte de la banda y del promotor del evento el evento no se realizará.

En estos momentos, es difícil poder agendar una nueva fecha para nuestro país, motivo por el cual, la presentación queda cancelada. Agradecemos a las personas que han comprado sus entradas y solicitamos su amable comprensión.

Invitamos a los compradores a solicitar el reintegro de su dinero, acercándose a cualquier taquilla de Cine Colombia a nivel nacional. Por favor presentar la boleta original en perfecto estado y su documento de identidad. Los reintegros serán efectivos desde el viernes 10 de marzo, hasta el lunes 8 de mayo del presente año. Para mayor información de los puntos de atención, línea de información y horarios, visite la página: www.primera fila.com.co

Es importante resaltar que después de la fecha límite, no se responderá por devolución de dinero.

Para mayor información visite nuestras redes sociales o escriba nuestro correo electrónico: infoco@moveconcerts.com

Agradecemos su atención y ofrecemos nuevamente excusas por los inconvenientes presentados.

Temas relacionados: