Se encuentra usted aquí

Aún hay plazo para participar en la convocatoria Colombia en Womex 2019

Así es como pueda estar en una de las mayores vitrinas musicales del mundo.
Colombia en Womex (2018). // Archivo Shock.
Colombia en Womex (2018). // Archivo Shock.
Por
Redacción Shock

Womex (World Music Expo) es una de las mayores vitrinas de la música de todo el mundo. Colombia ha estado participando desde 2012 con propuestas como Herencia de Timbiquí, Los Hijos del Viejo Miguel, Velo de Oza, Rancho Aparte, Cimarrón o Canalón de Timbiquí, así como agentes de la industria como M3, Llorona Records, Tambora Records, Gotok Music, Polen Records entre muchos otros.

FOTOS: Shock

El momento es ahora: La tremenda participación de Colombia en WOMEX 2018

El país se la juega toda con 24 delegados en la feria de música más importante del mundo

Hasta el 21 de junio hay plazo para participar en la convocatoria Colombia en Womex 2019, del Ministerio de Cultura, dirigida a gestores, managers, promotores, programadores, bookers, productores, artistas, periodistas culturales/musicales y oficios afines que tengan un proyecto, servicio o un producto que tenga las condiciones para circular en los mercados internacionales de músicas del mundo o bien que realice circulación de proyectos musicales del exterior en Colombia.

Se otorgarán 10 estímulos de un millón quinientos mil pesos ($1.500.000) cada uno, una (1) acreditación con ingreso a todas las
actividades, asesoría personalizada para la ruta de trabajo, uso del 100% del stand y participación en los escenarios de encuentro e intercambio organizados por la delegación de Colombia en el marco de la feria. 

Los resultados se conocerán el 21 de agosto. Todos los requisitos de detalles de la convocatoria aquí

Temas relacionados: