Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Ava Max: "lo que me entristece o enoja es bueno para la composición de mis canciones"

Hablamos con la cantante sobre los retos que vienen al ser considerada una diva del pop. También nos cuenta que las experiencias fuertes la ayudan a ser una mejor compositora.

Ava-Max-Entrevista-Thumbnail (1).jpg
Ava Max, cantante estadounidense
// Fotografía de sus redes sociales

La cantante Amanda Koci, conocida profesionalmente como Ava Max, lleva un par de años en la mira de los seguidores de las divas pop. Su estilo, audacia, honestidad y personalidad han hecho que su base de fans crezca día a día en diferentes lugares del mundo.

En el marco del lanzamiento de Motto, su sencillo con Dj Tiësto, hablamos con ella sobre las canciones que está escuchando, la admiración que siente por otras compositoras y la relación que ha construido con sus seguidores por medio de redes sociales.

Publicidad

  • Este año su nombre tuvo un gran impacto en el mundo, en sus palabras, ¿cómo han sido los últimos 12 meses para el proyecto?

Este año ha sido como un gran año y me estoy enfocando en un nuevo proyecto. Simplemente trabajando en todo lo que quería hacer para este próximo proyecto. Así que ha sido un segundo año realmente comprometido con lo que se viene para el resto de 2022.

  • Me gustaría saber qué importancia ha tenido Latinoamérica en su carrera este año.

Tengo los mejores fans en América Latina y siempre están ahí para mí y siempre están publicando sobre mi música y apoyándome. Así que creo que son una parte crucial y fundamental de mi carrera.

  • Sé que somos personas muy apasionadas. Nos encanta gritar todo el tiempo y ser tan amables con nuestros artistas. ¿Cómo es su relación con toda esta gente en las redes sociales?

Las redes sociales son difíciles para mí porque las amo y, a veces, no las amo. A veces siento que quiero publicar todo el tiempo y conectarme con la gente, pero a veces siento que esto me obliga a distanciarme, ya sabes, a tomarme un descanso mental. Así que creo que voy y vengo en las redes sociales, pero me encanta conectarme con mis fans en las redes sociales. Así que eso es una gran ventaja.

  • ¿Hay algo que le guste de la música de nuestro país, Colombia o de Latinoamérica?

Kali Uchis es realmente genial. Creo que le gusta salir de la caja y es como una de esas artistas que realmente sabes que es ella cuando ves su cara y me encanta que me es como una artista súper única. Sí, ella es increíble.

Publicidad

  • Ahora hablemos de Tiësto, es un icono para el E.D.M. ¿Pero qué significa para usted esta colaboración con él?

Él es la persona más dulce que existe. En primer lugar, es tan, tan agradable. Y cuando escuché el lema por primera vez, supe que quería hacerlo porque es algo que nunca había hecho. No suena como ninguna de mis otras canciones y es algo que, ya sabes, quería salir un poco de mi zona de confort. Entonces, cuando lo escuché, dije inmediatamente que sí, quiero hacer el disco contigo. Y me emocioné tanto de hacer el video musical y hacer todo el concepto con el director. Todo fue tan fácil y sentí que estaba destinado a ser, como que se sintió como un deja vu, como si hubiera estado allí antes.

  • ¿Qué opina sobre las colaboraciones? ¿Lo ama o lo odia?

Me encantan las colaboraciones, obviamente en las canciones correctas. Eso tiene sentido. Y eso realmente conecta conmigo porque si la canción no conecta conmigo, obviamente pasaré de ella. Hay muchas canciones que no hago porque no tienen sentido para mí. Cuando escuché "Motto" por primera vez fue como un éxito instantáneo. Simplemente me mantuve como moviendo la cabeza y pensé que esta es una canción tan buena.

Publicidad

  • Quiero saber qué tipo de artistas o bandas nuevas o antiguas está escuchando en este momento. ¿Qué hay en su lista de reproducción?

Estoy escuchando mucho en este momento a No Doubt y Gwen Stefani. La vi en Las Vegas recientemente y es una artista increíble y nunca la he visto en vivo. Eso fue genial. Post Malone, estoy escuchando esta nueva canción que tiene con The Weeknd que se llama One Right Now. El nuevo disco de Adele también porque su nueva música es increíble.

  • Muchos la incluyen en listados de nuevas divas del pop, ¿cómo se siente de recibir ese apoyo por parte de los fans de otras leyendas femeninas?

Siento que siempre es un honor estar en la lista de personas que han estado haciendo esto por mucho más tiempo que yo. Entonces, ya sabes, creo que solo he estado en el centro de atención durante unos tres años y se siente como mucho tiempo porque he estado de gira, sabes que durante el primer año estuve en todo el mundo, entonces se siente como mucho tiempo y luego llegó la pandemia. Así que creo que me hace sentir realmente honrado.

  • ¿Quién la inspira en este momento?

Me encanta la composición de canciones de Olivia Rodrigo, la amo y creo que es genial. Hay tantos grandes artistas nuevos en este momento. Me gusta esta canción abcdefu de Gayle. Me gusta mucho esa canción. Genial.

  • Hemos escuchado a cantantes femeninas hablar sobre el trato que recibieron de los hombres en la industria. ¿Cómo ha sido su experiencia durante estos años de carrera?

Con hombres y con mujeres tal vez. Las malas situaciones siempre te hacen más fuerte como artista y siempre me dan ganas de grabar en el estudio sobre cosas reales. Todo lo que me entristece o me enoja es realmente bueno para mi composición porque entonces parece que proviene de un lugar real. Entonces, creo que las emociones son buenas cuando te sientes de una manera extraña porque para los artistas, al menos para mí, me inspiran y escribo mis canciones de esa manera.

Publicidad

  • ¿Es difícil encontrar gente real cuando se es una gran estrella?

Al principio. Creo que ahora es un poco más fácil para mí ver a través de las personas y ver si son personas geniales o no. Siento que ahora me he vuelto bastante bueno para sentir la energía de las personas.

  • Hablemos un poco de moda. ¿Cómo defines tu estilo sobre el escenario?

Oh, esa es una buena pregunta. Simplemente salvaje, locamente divertido y grande, ya sabes, como si siempre quisiera hacer algo de drama en el escenario. Se siente como en el pasado, como cuando estaba en la escuela primaria, hacía muchas cosas pequeñas de teatro y era tan dramático y me encantaba. Así que más drama. Me encanta el drama y también me encantan las cosas salvajes.

Publicidad

¡El lado S de la música!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.