Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Avril Lavigne regresa a América Latina: la cantante confirma conciertos en la región

Actualmente la canadiense se encuentra promocionando el disco 'Love Sux'. Les contamos más detalles de su gira mundial.

Avril-lavigne-tour.jpg
Avril Lavigne en concierto
// Mark Horton para Getty Images

Avril Lavigne es una de las cantantes nacidas en Canadá que mayor reconocimiento mundial tienen en la industria de la música, sin embargo han sido pocas las visitas que la estrella de pop, pop punk y pop rock ha tenido a América Latina. Recientemente se conoció que la canadiense regresará a la región con la gira de conciertos que acompaña la promoción del disco Love Sux.

El próximo 8 de junio Avril iniciará por Estados Unidos, Canadá y varias ciudades de Europa la gira 'Mainstream Sell Out Tour' en la que comparte tarima con Machine Gun Kelly, Blackbear, Trippie Redd, Travis Barker, Willow, Iann Dior. Este tramo de conciertos irá hasta julio 13 en Cleveland.

Publicidad

Luego de esto la cantante continuará sus conciertos en solitario. El primer show confirmado para América Latina es en Arena Perú de la ciudad de Lima el próximo 5 de septiembre. Luego se presentará en Sao Paulo, Brasil, el 7 de septiembre en Espacio de las Américas.

LOVE SUX, ÁLBUM DE AVRIL LAVIGNE

Es el séptimo álbum de estudio de la canadiense Avril Lavigne, lanzado el 25 de febrero de 2022 por DTA y Elektra Records. Este es su primer álbum de estudio en tres años desde Head Above Water (2019). Para el disco trabajó con varios artistas, incluidos Machine Gun Kelly, Blackbear y Mark Hoppus de blink-182. Musicalmente, abarca la angustia del emo-pop y las primeras influencias del skate punk de Lavigne de NOFX, blink-182, Green Day y The Offspring.

¿Cuáles son las canciones más famosas de Avril Lavigne?

Complicated, Sk8er Boi, Girlfriend, What the hell, I'm With You, Here's to never growing up, When You're Gone y My Happy Ending son las canciones más populares de Avril Lavigne en plataformas digitales. Lavigne es considerada una figura destacada en la escena del pop-punk y el rock alternativo. Olivia Rodrigo, Paramore, Skye Sweetnam, Fefe Dobson, Lillix, Kelly Osbourne, Krystal Meyers, Tonight Alive, Courage My Love y Hey Monday han dicho que su música ha sido influencia dentro de sus proyectos.

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.