Se encuentra usted aquí

¿Bad Bunny nos induce a las drogas, el sexo y el descontrol?

Grandes críticas recibió el cantante por su presentación en Chile.
Gladys Vega / Getty Images
Gladys Vega / Getty Images
Por
Redacción Shock

Por primera vez el trap tuvo protagonismo en el festival de Viña del Mar y Bad Bunny se coronó como el primero de su género en pisar esa tarima. Sin embargo la dicha no pudo ser completa pues algunos políticos de ese país se sintieron ofendidos con la música del artista e inclusive mencionaron que no era digno de estar en una plataforma de estas.

Quien abanderó las críticas fue la diputada chilena Ximena Ossandón quien además cuestionó la selección de artistas que hizo el Festival de Viña del Mar y mencionó en particular a Bad Bunny, a quien considera un artista que no tiene nada que aportar.

La diputada también mencionó: “el Festival debe replantearse algunas cosas. Yo no soy crítica de espectáculos, soy política, pero no veo el aporte que hacen artistas como Bad Bunny que en sus letras instan al consumo de drogas y también muchas veces denigran a la mujer”.  Y se quejó por el horario especial que le dieron pues según ella “hay artistas chilenos más talentosos a quienes no les dan la oportunidad”.

Hasta el momento el cantante no ha mencionado nada al respecto.

Vea también: ¿Bad Bunny es la prostituta del trap? 

Temas relacionados: