Se encuentra usted aquí

Bako entrega un adelanto de lo que será su nuevo EP ‘Trock’

‘No te necesito’ es un sencillo que muestra la nueva exploración musical del cantante bogotano.
Foto Cortesía Bako
Foto Cortesía Bako
Por
Redacción Shock

Llega octubre y empieza la cuenta regresiva para despedir el 2019 y darle la bienvenida a una nueva década en la que, esperamos, la música hecha en Colombia tenga un valor mayor y se le dé el lugar que se merece. La diversidad de sonidos, propuestas alternativas y fusiones coherentes es lo que queremos consumir para que la industria musical sea equitativa para todos los géneros. Aquí venimos con una nueva tanda de estrenos musicales y, posiblemente, entre estos lanzamientos esté la que sea la canción más relevante del año en curso.

No te necesito - Bako  

¿Quién está detrás?

Bako ya había probado su etapa de solista con la canción Rumbo al sol, y otros sencillos que permitieron mostrar un poco los sonidos electrónicos y el pop alternativo que abunda en sus canciones, ahora junto a sus productores The Vint presenta No te necesito, el primer corte de su EP Trock, que saldrá en el primer semestre del 2020.

¿De qué trata?

Una letra que habla directamente al amor, puro y simple, ese que solo quiere compartir y dar sin reproche.

¿A qué suena?

Bako no quiere dejar de lado los sonidos del rock, su mayor inspiración, pero su búsqueda musical lo ha llevado al trap, por eso si hay que definir el sonido, él asegura que simplemente es trap + rock.

¿Cuándo escucharla?

En cualquier tarde bogotana o cuando necesite reforzar un poco la teoría de que en el amor no deben existir apegos.

Más contenido sobre: