Se encuentra usted aquí

.

Bastian Fields, el bogotano que anhela crear un nuevo estilo de EDM

Tras varios años de exploración, el artista ha encontrado su propio sello
Por
Redacción Shock

Escuchar la música de Bastian es empezar a entender cómo será el futuro del EDM latinoamericano, ese género que se tomó el mundo hace más de una década y que ha creado toda una cultura rave alrededor de la fiesta, los beats y los drops.

Bastian nació en Bogotá, se graduó con honores de SAE Institute en Miami y ha sido aprendiz de reconocidos artistas como Charles Dye, Frank Socorro y Dave Poler. Además, en su hoja de vida artística está el haber trabajado en una sesión especial con el productor Supa Dups (Shakira, Rihanna, Bruno Mars), allí el bogotano reafirmó su gusto por los sonidos jamaiquinos.

Este joven artista está comprometido con mostrar y crear una nueva forma de explorar y disfrutar la música electrónica. Es consciente de que en su sangre están los sonidos tropicales, propios de nuestra cultura latina, pero reconoce su amor por DJs como Zedd y Avicii.

El primer sencillo de Bastian fue Nadie Sabe en el que participó el Jhon Pri, del colectivo Systema Solar, la unión de la experiencia y la juventud de los dos artistas logró que la canción llegara a nuevos públicos que empiezan a sentirse atraídos por esta propuesta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Bastian Fields ⊤⊥ (@bastianized) on

Sus oyentes principales de Spotify provienen de Lima, Santiago de Chile y Ciudad de México, por lo que es necesario que el artista busque la forma de que su proyecto pueda tener una repercusión importante a nivel internacional.

Recomendado: Lao Ra: la cantante que quiere ser más famosa que Pablo Escobar

 

 

Más contenido sobre: