Se encuentra usted aquí

The Beatles se prepara para los 50 años de Abbey Road sacando música inédita

No una , sino dos versiones de nuestra canción favorita.
Getty Images / Michael Webb
Getty Images / Michael Webb
Por
Redacción Shock

¿Recuerdan con amor y éxtasis el álbum que marcó la historia de The Beatles? ¿Recuerdan Abbey Road y la canción favorita de muchos: Come Together? Ahora que captamos su atención les queremos contar (por favor respire) que se anunció que parte de The Beatles decidió lanzar no una, sino dos nuevas versiones de esta famosa canción.

Y como la próxima semana se cumplen 50 años desde que salió a la luz este icónico álbum. La banda decidió hacer una reedición de Abbey Road y lanzarán un nuevo box set el cual incluye canciones inéditas, y un nuevo mix hecho por Giles Martin, hijo de George Martin.

Luego del anuncio de este lanzamiento empezaron los rumores de que tal parece que The Beatles estuvieron en negociaciones para sacar más música luego de Abbey Road.

Nunca lo sabremos. Así que nos tenemos que conformar con dos diferentes versiones de Come Together, la canción escrita por John Lennon y la que se convirtió en número ese noviembre de 1969. También habrá una versión de Toma 5 que muestra los ejercicios de voz de Lennon y un momento de descontrol de la banda en la que cambiaron las versiones de varias canciones.

 

Temas relacionados: