Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Biche y Ernesto Vientos estrenaron el documental musical 'Para arriba voy'

Un documental que cuenta la visita del cantautor uruguayo Juan Wauters a Colombia.

Juan-Wauters.jpg

Con una década de trayectoria, Juan Wauters, radicado en Nueva York desde el 2002, se ha dedicado a redescubrir no sólo su sonido, sino también el de los países vecinos al suyo, para su más reciente placa discográfica La Onda de Juan Pablo lanzada en enero de 2019.

Emprendiendo un viaje por México, Puerto Rico, Perú, Argentina y Uruguay, con su guitarra al hombro y un estudio en su maleta, Juan, grabó diez canciones con aquellos músicos locales que fueron apareciendo durante todo su recorrido, dando como resultado una variedad amplia de ritmos, historias y costumbres. Actualmente Juan Wauters pertenece al reconocido sello independiente Capture Tracks con el que lanzará su próximo álbum en el primer semestre del 2021.

En mayo de 2019 el cantautor uruguayo Juan Wauters se presentó por primera vez en Colombia. Su visita, como todo lo que rodea a Juan, fue un derroche de buena onda y buen parche. Por eso, la decisión de pasear con la cámara al hombro para perseguirlo a él, con su guitarra siempre al hombro. Y registrar en Para Arriba Voy, que más que un documento, es la evidencia de una increíble experiencia musical. Fue la forma en la que Biche y Ernesto Vientos, decidieron inmortalizar un par de momentos que a más de uno le sacaron tremendas sonrisas.

Este tour se hizo unos cuantos meses después de que el cantautor lanzará su álbum La Onda de Juan Pablo, un proyecto discográfico que grabó con músicos de varios países mientras viajaba por Latinoamérica. Fiel a su estilo nómada, Para arriba voy salió como su música: inesperado y fluido. Como un río, como sus canciones, que muchas veces podrían ser lo mismo.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO